Durante la tarde, las condiciones meteorológicas continuarán propicias para las actividades al aire libre. Entrada la Noche Vieja, tendremos nubes dispersas en gran parte del país, las temperaturas agradables a frescas y posible neblina en zona montañosa. Mientras que las ocurrencias de lluvias serán al norte y nordeste por arrastre del viento y la débil vaguada.
En la costa Atlántica, el oleaje presenta una mejoría próxima a la costa, en tal sentido, exhortamos a los operadores de pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, sin alejarse mar adentro donde aún permanece anormal el oleaje y los vientos acelerados. Costa Caribeña normal.
Para mañana, miércoles, día de (año nuevo), tendremos buen tiempo proporcionado por el anticiclón en las horas matutinas. En la tarde, las condiciones meteorológicas se prestan para todo tipo de actividades sociales y recreativas al aire libre, pues no prevemos lluvias importantes. Por la noche, se espera que el cielo esté mayormente despejado o de nubes dispersas, y las temperaturas agradables a frescas, especialmente en las zonas montañosas, donde también podrán ocurrir nieblas y neblinas.
Temperaturas bastante agradables, debido la época del año y al viento fresco del noreste, sintiéndose principalmente en zonas montañosas, valles y llanuras, donde prevemos posibles episodios de neblinas o nieblas.
Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C.
Distrito Nacional: nubes dispersas.
El Gran Santo Domingo: escasas nubes.
Fuente:https://www.onamet.gob.do/index
Social Buttons