«¡Histórico! 30 funciones ‘sold out’ en tiempo récord, la residencia de Bad Bunny en el Coliseo. Sobre 400.000 boletos vendidos en tan solo 4 horas», informó la empresa promotora del evento Move Concerts en sus redes sociales.
Esta serie de conciertos que se llevará a cabo todos los fin de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre, llega tras el lanzamiento a principios de año de su último álbum, ‘Debí tirar más fotos’, que es un homenaje a su isla natal y ha logrado un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con salsa y plena.
Asimismo, el artista urbano marca un récord de conciertos consecutivos en la principal sala de espectáculos de la isla caribeña, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel.
Compuesto por 17 canciones, el sexto álbum de estudio de Bad Bunny cuenta con las colaboraciones de Rainao en el tema ‘Perfumito nuevo’; Chuwi en ‘Weltita’; Dei V y Omar Courtz en ‘Veldá’, y Pleneros de la Cresta en ‘Café con ron’.
Otras de las canciones del disco son ‘Nuevayol’, ‘Voy a llevarte pa’ PR’, ‘Baile inolvidable’, ‘El clúb’, ‘Pitorro de coco’ y ‘Lo que le pasó a Hawaii’.
Los temas hablan de problemas que sufre Puerto Rico como la migración a Estados Unidos y la gentrificación, y ponen en valor ritmos musicales típicos de la isla como la salsa y la plena.
Social Buttons