De manera simultánea por radio de comunicación, el primer mandatario se dirigió a las tropas de las Fuerzas Armadas y unidades de la Policía Nacional apostadas en todo el territorio nacional, a quienes agradeció por proteger y servir a la Patria con honor y para que todos los dominicanos disfruten de sus familias en un ambiente de seguridad y tranquilidad.
En sus palabras dijo “Quiero expresar mi más sincero reconocimiento y felicitación a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por su entrega, por su compromiso y profesionalismo, al garantizar la seguridad de los dominicanos, durante estas festividades navideñas”.
“Su dedicación y valentía son un ejemplo para toda la nación, permitiéndonos celebrar en un ambiente de paz y de tranquilidad, así mismo extiendo mi gratitud a sus familias, quienes con amor y comprensión, apoyan su labor incansable en beneficio de nuestro país. Salud y éxitos en el nuevo Año 2025, que Dios bendiga al pueblo dominicano”, concluyó en su mensaje el presidente Abinader Corona.
Social Buttons