El tiempo atmosférico seguirá caracterizado por ausencia de lluvias en casi todo el país, como resultado de la incidencia de un sistema anticiclónico que estará limitando el desarrollo de nubes significativas y los acumulados de precipitaciones importantes.
Pero no se descarta que en las horas vespertinas se presenten algunas lluvias pasajeras y aisladas, hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná y Pedernales, entre otras cercanas, debido al viento de dirección noreste que traerá en ocasiones algo de nubosidad. El sistema frontal permanecerá con su mayor actividad nubosa muy al norte de nuestro territorio. En la noche, el cielo estará despejado con escasas precipitaciones.
Para el sábado, el patrón meteorológico continuará dominado por los efectos del sistema de alta presión, el cual mantendrán muy reducidos los valores de humedad sobre el país, creando un ambiente en toda la geografía nacional, óptimo para realizar actividades al aire libre.
Las temperaturas permanecerán agradables y frescas, en especial en zonas montañosas y valles del interior del país, siendo más notable durante la noche y madrugada.
Distrito Nacional: soleado y poco nuboso.
Santo Domingo Norte: soleado y poco nuboso.
Santo Domingo Este: soleado y poco nuboso.
Santo Domingo Oeste: soleado y poco nuboso.
Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.
Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
El Gran Santo Domingo: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
Distrito Nacional: soleado y poco nuboso.
Social Buttons