El calentamiento diurno y viento del noreste podrían generarse algunas lluvias dispersas hacia el noreste y los sistemas montañosos en horas de la tarde, provincias tales como: María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.
Para el lunes, se pronostica un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con la ocurrencia de chubascos dispersos en horas de la tarde sobre el litoral costero Caribeño, la cordillera Central y sobre las provincias de: La Altagracia, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez. Monte Plata, el Gran Santo Domingo, entre otras, debido a al viento del este/noreste, la humedad existente y los efectos locales.
Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas.
Para el martes, seguirá incidiendo una circulación anticiclónica que mantendrá las condiciones del tiempo estables durante las horas matutinas, cielo con nubes dispersas y escasas lluvias. No obstante, los efectos locales calentamiento diurno y orográfico, juntos al viento del este, estarán aportando algunos desarrollos nubosos que inducirán chubascos ampliamente aislado con ráfagas de viento hacia las regiones noreste y la cordillera Central.
Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: nubes aisladas.
Santo Domingo Este: nubes dispersa a medio nublado.
Santo Domingo Oeste: nubes dispersas.
Temperatura mínima entre 18 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.
Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nubado.
El Gran Santo Domingo: nubes aisladas.
Fuente:https://onamet.gob.do
Social Buttons