En una publicación en la cuenta de X, Germán indicó que a Raful la quieren atacar y atropellar “entre otras cosas, por ser mujer”, al entender que en un ambiente dominado por hombres a las mujeres se les
“A Faride Raful la quieren atacar y atropellar, entre otras cosas, por ser mujer. Porque nos suponen débiles en un ambiente dominado por hombres. Pero se equivoca todo el que subestima el poder, la fuerza, la intuición y la capacidad de supervivencia de una mujer decidida a dejar una huella, un legado”, escribió.
Asimismo, la animó a seguir hacia delante, ya que “somos muchas las que apostamos a lo bien hecho, al respeto que siempre has demostrado a tu trabajo, y a hacer equipo con tus compañeros!”
En las redes sociales varias personas han manifestado su desacuerdo con el accionar de los miembros de la Policía Nacional al momento de quitar las bocinas en colmado, calles y otras ambientes a personas que tienen música por encima de los decibeles permitidos o fuera de horario.
A esto se le suma las quejas de los dueños de negocios nocturnos, quienes solicitaban una flexibilización del horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas en la Navidad.
Ante las quejas, Raful aseguró que la flexibilización solo se podría dar a través de un decreto.
Días más tarde, la entidad que dirige anunció el relajamiento en discotecas, bares, clubes, restaurantes, centros de eventos, pianos bares y casinos, para la venta de bebidas alcohólicas.
La medida generó quejas en los colmaderos al permanecer con el horario habitual.
Social Buttons