Con rostro desafiante, camiseta de tirantes y calzoncillos, el cantante se suma a David Beckham, Justin Bieber, Troye Sivan, Asap Rocky o Jeremy Allen White, una larga lista de músicos y actores que han formado parte de las filas de la firma estadounidense en sus campañas, que hasta ahora no había sido protagonizada por un artista puertorriqueño.
El cantante de ‘Pantera negra’ asegura que ha sido un proyecto «bonito y gratificante» y compartió una imagen en su cuenta de Instagram que ya acumula más de 3,7 millones de ‘me gusta.
El cantante se mostró «agradecido y entusiasmado» de formar parte de la marca con esta campaña. Y «haberla realizado en Puerto Rico la hizo aún más especial y genuina», agregó.
La colección de primavera de la marca, que se dio a conocer este martes, está protagonizada por el artista multiplatino y ganador de tres premios Grammy que ha posado con la nueva línea de ropa interior Icon Cotton Stretch, que consta de prendas sin costuras y con un bolsillo, que incorpora desde los tradicionales ‘slips’ hasta los bóxers.
Fotografiada por Mario Sorrenti, Bad Bunny aparece marcado por una «sensualidad amplificada por su personalidad», precisaron desde la firma.
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