Allí aprovechó para contar su experiencia cercana a la muerte, en medio de uno de sus conciertos en Cali, el cantante puertorriqueño sufrió un infarto.
«Yo no sabía que era hipertenso, que padecía de la presión y ese día a punto de treparme en la tarima, por poco me da un infarto. Así que casi faltando y yo sabiendo que estaba a punto de morir, le dije al señor que si me levantaba de aquí le prometía que le iba a servir, y por eso estoy aquí esta noche porque cumplí mi promesa“, dijo Daddy Yankee
«Yo sabía que tenía un llamado y Dios me apretó el botón y aprendí que si no te sirvo ya sé lo que va a pasar. Ahora la historia está cambiando porque Jesús está en mi corazón. (…) En Cristo hay renovación, en Cristo hay vida“, indicó.
Cabe destacar que esta jornada reunió a más de 20,000 personas en un acto de fe, solidaridad y música, con el propósito de ayudar a 250,000 personas en situación de vulnerabilidad. Para finalizar, Daddy Yankee agradeció a Colombia por la oportunidad de recibirlo como predicardor.
Social Buttons