A partir del próximo 18 de junio, Air Century operará un vuelo semanal todos los miércoles entre ambos destinos. La ruta será servida por sus MHI CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros. Según el anuncio, las tarifas promocionales iniciarán desde los $199 USD por trayecto.
La nueva conexión representa una mejora importante en la accesibilidad entre la República Dominicana y Bonaire, ofreciendo una opción asequible tanto para viajeros de placer como para aquellos que visitan a amigos y familiares en la isla caribeña neerlandesa
En ese sentido, Gregorio Matthew, gerente de Operaciones Aeroportuarias de BIA, comentó que «con Air Century, abrimos nuevas puertas al Caribe con la calidez y alegría que los dominicanos saben ofrecer».
De su lado, Maarten van der Scheer, director de BIA, dijo que, «esperamos que las tarifas competitivas de Air Century hagan que viajar a la República Dominicana sea más accesible para nuestra comunidad».
El lanzamiento de esta ruta es fruto de la colaboración entre Air Century y la Corporación de Turismo de Bonaire, ambas entidades ven con optimismo el potencial de este nuevo enlace aéreo para fomentar el intercambio turístico y cultural entre las dos islas.
Social Buttons