Tatis fue trasladado a una clínica de Santo Domingo, donde fue atendido de emergencia e intervenido quirúrgicamente. Una fuente cercana al exjugador y actual manager informó que el procedimiento fue exitoso y que ya se encuentra en su hogar en proceso de recuperación.
En forma extraoficial se dijo que el dedo de Tatis habría sido amputado, pero esto no ha sido confirmado.
“Los médicos lograron recuperar los tendones, todo salió bien”, expresó la fuente, quien además indicó que, aunque se tomará algunos días de reposo, Tatis podrá retomar sus actividades normales, incluyendo su labor en la academia de béisbol que dirige en San Pedro de Macorís.

Elijah Tatis, hijo de Fernando Tatis, confirmó a través de redes sociales que su padre fue sometido a una cirugía en el día de hoy tras la mordedura de un perro en una de sus manos.
La noticia del procedimiento coincide con una fecha significativa para Tatis: un día como hoy, hace 26 años, el dominicano escribió una de las páginas más icónicas del béisbol de Grandes Ligas al conectar dos grand slams en una misma entrada ante el lanzador Chan Ho Park, hazaña que permanece única en la historia del béisbol profesional estadounidense.
Social Buttons