"Lamentamos profundamente esta dolorosa tragedia y expresamos nuestra solidaridad con las familias afectadas, así como nuestro respeto y admiración por el esfuerzo de los equipos de rescate que, con valentía, continúan brindando ayuda en esta difícil circunstancia", expresa una misiva del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.
Panamá "acompaña en el duelo al presidente Luis Abinader y a todo el pueblo dominicano, elevando nuestras oraciones por la pronta recuperación de los heridos y el consuelo de quienes han perdido a sus seres queridos", agrega el comunicado oficial.
Según las cifras provisionales más recientes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al menos 58 personas murieron esta madrugada al desplomarse el techo de la conocida discoteca Jet Set, donde continúan las labores de rescate.
El presidente dominicano, Luis Abinader, ha decretado tres días de duelo oficial por esta tragedia, que se desató hacia las 01:00 hora local (05:00 GMT) mientras estaba actuando el popular merenguero Rubby Pérez.
Social Buttons