Ambos, quienes fueron parte de la agrupación original del intérprete de “Volveré”, estarán interpretando algunos de los éxitos más recordados de “La voz más alta del merengue”, dando continuidad al legado musical del artista.
En un video difundido por el también cantautor, Omar Enrique, los hijos del intérprete dieron a conocer la información. El primer evento se llevará a cabo en el Hotel Hesperia, mientras que el show en Caracas será en el Poliedro.
“Ahí estaremos junto a Eddy Herrera, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Jossie Esteban, Omar Enrique, Miriam Cruz, Bonny Cepeda y muchos más”, aseguró Miguel Pérez.
Zulinka, por su parte, dijo que allí honrarán la memoria de su padre “como a él le hubiese gustado, con sus amigos y haciendo lo que él tanto amaba: el merengue. Que Dios les bendiga y por allá nos vemos pronto”.
Omar Enrique, por su parte, agradeció a los hijos de Rubby Pérez por “acompañarnos en este homenaje que le vamos a hacer en Venezuela a su padre, con todo el amor del pueblo venezolano”.
Con esta nueva etapa, Zulinka y Miguel buscan honrar la memoria de Rubby Pérez y mantener vivo su legado musical ante el público internacional.
Social Buttons