El merenguero catalogó de “envidiosos” a quienes han criticado como excesivo el bizcocho durante una entrevista concedida al productor de eventos Ramses Peralta.
«Diablo porque la gente es tan envidiosa todo el que no puede hacer algo, por ejemplo, el que no se puede comer un locrio de salami y te ve comiendo locrio de salami y dice: ‘Mira, ese desgraciado comiéndose ese locrio de salami”, explicó el merenguero durante la conversación.
Pérez aseguró que desconocía el costo del pastel y afirmó que gastaría una cantidad de dinero mayor por su hija, así sean 60 millones de pesos.
«¿Qué no haría un padre para hacerle eso a su hija cuando cumple quince años y se sienta feliz? Yo haría lo que fuera, ahora su mamá le preparó esa fiesta muy bonita a ella, yo no me di cuenta si eso costó un millón, dos millones o tres millones de pesos. Si yo hubiera tenido le compró un bizcocho de 60 millones de pesos para que los envidiosos exploten”, dijo Rubby Perez.
Por otro lado el interprete del tema “Tonto Corazón ”, se refirio ante las quejas que han emitido los dueños de discotecas en los Estados Unidos, por las altas tarifas que tienen los artistas dominicans en sus presentaciones.
«Imaginate yo no cobro caro, las discoteca no son lugares de beneficencias, y si hay un negocio que no te conviene pues no lo hagas, si a ti no te conviene contratarme a mí, ¿porque tú entiendes que yo te estoy cobrando demasiado? no me lleves y llévate a uno que te esté cobrando dos cheles», dijo de manera contundente el merenguero.
Nueva música y concierto
Perez aprovechó la ocasión para anunciar sus próximos proyectos musicales e indicó que el próximo 28 de junio, se estará presentando en concierto en el Hotel Jaragua, bajo la dirección de Manuel Tejada.
«Gracias al señor venimos con música nueva estamos trabajando con muchas cosas bonitas el próximo 28 de junio viene un concierto mío muy grande en el Hotel Jaragua ya lo estamos preparando con dirección del maestro Manuel Tejada y vienen muchas cosas lindas», puntualizó la voz más alta del merengue Rubby Perez.
Social Buttons