.jpg)
La decisión fue anunciada a través de un breve comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del restaurante, ubicado frente al Parque Colón en el corazón de la Zona Colonial.
Aunque no se ofrecieron mayores detalles, el cierre se produce en medio del impacto nacional por el colapso del edificio que alojaba la discoteca, ocurrido el pasado martes 8 de abril, durante una presentación del merenguero Rubby Pérez, quien también figura entre las víctimas.
La tragedia ha dejado hasta la fecha al menos 221 personas fallecidas y más de 180 heridos, incluyendo figuras destacadas como el exbeisbolista Octavio Dotel, la gobernadora de Monte Cristi Nelsy Cruz, y miembros de la familia Grullón, vinculada al Grupo Popular.
Espaillat ha manifestado públicamente su disposición a colaborar con las autoridades en el marco de las investigaciones en curso, mientras las autoridades analizan las posibles causas del colapso, que podrían incluir sobrecarga estructural y deficiencias en el mantenimiento del inmueble.
En respuesta al impacto del siniestro, el presidente Luis Abinader decretó seis días de duelo nacional y ordenó una revisión integral de las normativas de seguridad en centros de entretenimiento en todo el país.
Social Buttons