Durante un recorrido realizado en las principales avenidas del Sol, Restauración, San Luis, 30 de marzo se pudo constatar que los comercios estaban completamente cerrados, a excepción de algunas cadenas comerciales, que han abierto sus puertas en el horario acostumbrado.
En horas de la mañana, iglesias como la Altagracia de la calle Del Sol, La Catedral Santiago Apóstol El “ Mayor” la parroquia San José de Las Montañas y en el Salón Multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago, los feligreses participaban en las diferentes actividades religiosas que se desarrollaban en esos templos.
Mientras, que vacacionistas acudieron masivamente a los diferentes ríos y playas, donde pasan el momento a ritmo de música y desarrollando actividades recreativas.En las distintos lugares esnotoria la presencia policial y militar, para evitar hechos delictivos en este periodo de Semana Santa.
Asimismo, los voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos y otras entidades se mantienen ofreciendo servicio de orientación y asistencia de salud en determinados puntos de las entradas y salidas de la ciudad.
Social Buttons