El detenido, mientras caminaba por los pasillos del cuartel junto a oficiales de la Dirección General de Investigación Criminal (Dicrim), mostró arrepentimiento y pidió disculpas a la familia de la joven, expresando que estaba profundamente "arrepentido" por lo sucedido.
Según la fiscal Luz Almonte, la víctima había sido agredida en varias ocasiones por Agueda Peguero en el pasado. Sin embargo, la familia de Amairis nunca presentó denuncias ante las autoridades debido a que la joven se negaba a hacerlo, lo que complicó la intervención de las instituciones correspondientes.
La fiscal también señaló que las agresiones previas no fueron tomadas en cuenta por los organismos de seguridad, ya que la víctima no quería formalizar las denuncias, lo que subraya la complejidad de muchos casos de violencia doméstica.
Este caso ha conmocionado a la comunidad de Sabana de la Mar, dejando un lamentable saldo de una vida perdida y una familia devastada. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer todos los detalles del asesinato y llevar al responsable ante la justicia.
Social Buttons